LATACIN...y piensa en verde...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Amplia oferta de actividades navideñas para los binefarenses

El edil de juventud del Ayuntamiento de Binéfar, Luis Morillo, ha presentado en rueda de prensa, una variada oferta de actividades, que la concejalía ha preparado para las próximas fiestas navideñas. Según ha manifestado Luis Morillo, “la programación incluye talleres, un campamento urbano y la campaña “Nadie sin juguetes”, con el objetivo de ofrecer una oferta lúdica y formativa a los jóvenes de la localidad”.

Aprovechando que no se imparten clases en los centros educativos, la Concejalía de Juventud ha organizado un Campamento Urbano Jóven, del veintiocho al treina y uno de diciembre, en horario de once de la mañana a una del mediodía y de cuatro a seis de la tarde, para chavales entre doce y trece años.

Destaca, dentro de las actividades programadas, la excursión y baño en una piscina climatizada. Dentro de la programación, se incluyen juegos para mejorar la conversación en inglés, gymkanas, fiestas, campeonatos de videojuegos y de juegos de mesa y talleres de cocina y reciclaje. El Campamento Urbano Jóven tiene un coste de tres euros y los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Concejalía de Juventud en el Centro Joven, en horario de 10 a 14 horas.

Asimismo, el Centro Joven acogerá la realización de talleres gratuitos de muñecos sorpresa de navidad y de postales navideñas, los viernes días 11 y 18, a partir de las cinco de la tarde. Continuarán los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero, de once a una del mediodía, con los de: makea la mesa de navidad, platos de Papá Noel, Portafotos un regalo original, fabricación de papel reciclado, diseño de marca páginas, postres de navidad, carteras con briks y decoración de bolsas de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario