LATACIN...y piensa en verde...

lunes, 21 de junio de 2010

Noche de compras en Binefar

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera dará el próximo sábado 26 de junio el pistoletazo de salida a las rebajas de verano de una forma especial: la noche será la protagonista, entre las compras de madrugada y el ambiente lúdico. En esta ocasión se cumplirá la cuarta edición de la “Fiesta de las Rebajas”.
Los establecimientos participantes abrirán sus puertas desde las 22 horas de la noche hasta la 1 de la madrugada aproximadamente.
Además los clientes podrán disfrutar de Grandes Descuentos y Rebajas y habrá premios a repartir para quiénes hagan las primeras compras. Como complemento, al finalizar esta jornada de compras, se ha programado la celebración de la “Verbena de San Pedro” con la orquesta “Iris”, que han organizado en conmemoración a esta festividad.
De esta forma, la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera continúa con una nueva edición de esta original y novedosa “Fiesta de las Rebajas”. El año pasado, esta iniciativa pionera contó con una espectacular acogida tanto por los binefarenses como por los vecinos del resto de la Litera y de comarcas vecinas, que se volcaron participando en este ambiente de fiesta y compras.
Como novedad, la Asociación de Comercio también informará al cliente de la Fiesta de las Rebajas Nocturnas, a través del envío masivo de sms, con la nueva Plataforma SMS, creada por la Asociación (en una de las Campañas Navideñas, se recabaron datos -unos 5.000 registros- con finalidades publicitarias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario